Las judías blancas con chorizo

Comida a domicilio Premium

Hoy hablaremos de una comida casera que no debe faltar en nuestro recetario, ese gran plato de cuchara de judías blancas con chorizo que no debe faltar en los días de invierno.

Y es que este plato esconde un montón de secretos que iremos desvelando uno a uno en este artículo.

Las judías blancas tienen muy pocas calorías por eso nos podemos permitir cocinarlas con chorizo para compensar esas calorías y darle ese toque de sabor a nuestro guiso.

Además de su gran poder saciante nos ayudarán a no seguir picando entre horas, de la misma manera que conseguirán mantener unos niveles normales de azúcar en sangre gracias a sus inhibidores de la alfa-amilasa.

Otro de sus grandes beneficios es que nos ayudan a mantener el colesterol a raya ya que ayuda a reducir los triglicéridos.

Y este gran plato de judías blancas con chorizo está lleno de antioxidantes que nos protegerán contra el foto envejecimiento por la exposición solar.

Y para aquellos que hacemos deporte y siempre estamos vigilando nuestra dieta debemos saber que un buen plato de judías blancas bloqueará los carbohidratos.

Y es que este plato no puede faltar en nuestro plan de comidas caseras, te invitamos a que nos cuentes tu receta de judías blancas con chorizo y la compartas con nosotros en nuestra página de Instagram #mamifood22.

Share
ir arriba