Condiciones generales

Comida a domicilio Premium

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.mamifood.es, del que es titular CENTRO VIRTUAL DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL S.L (en adelante, CVAE).

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

CVAE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: CENTRO VIRTUAL DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SL
  • Su nombre comercial es: MAMIFOOD.
  • Su CIF es: B83094961
  • Su domicilio social está en: Calle Poeta Joan Maragall 18, de MADRID (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 16.934 folio 153 y hoja M-289.599

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 617173996
  • Email: alejandro@mamifood.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y MAMIFOOD se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

MAMIFOOD es un servicio online de platos preparados para toda la semana y entregados a domicilio. Cada semana se ofrecen platos nuevos. Se trabaja con producciones semanales y se cocina siempre bajo pedido.

Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, la información nutricional y su precio aparecen en pantalla. MAMIFOOD se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, MAMIFOOD podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo MAMIFOOD se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por MAMIFOOD en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de www.mamifood.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.mamifood.es.

Por último, es importante resaltar que en la web Mamifood utilizamos Certificado SSL premium, versión Started, esto significa:

  • Cifrar los datos confidenciales y evitar la manipulación de datos.
  • Generar confianza entre nuestros clientes.
  • Contar con la aprobación de Google como web de entorno seguro.
  • Cumplir con los requisitos de PCI DSS

4. DISPONIBILIDAD

MAMIFOOD garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. MAMIFOOD no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.mamifood.es durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.mamifood.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.mamifood.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a MAMIFOOD la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MAMIFOOD.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez esto pasará al paso 2.Dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asociada a su cuenta. 
  4. Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, 3.Envío, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
  5. A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
  6. En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MAMIFOOD por correo electrónico.
  7. Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.


7. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega es la Comunidad de Madrid.

8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.mamifood.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos. El precio del pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 30€.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%
  • Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el paso de “Envío/recogida” del pago. El importe variará según la modalidad de envío elegida y se indicará desglosado en el precio total antes de confirmar la compra.
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Mamifood tendrá derecho a cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  • En caso de un error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  • Cuando no ha podido ser entregado el pedido a la dirección facilitada.

 

9. FORMAS DE PAGO

La forma de pago para realizar la compra es:

Por tarjeta de crédito o débito, Bizum

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.

Pago seguro con Redys

Redsys es una plataforma de pago virtual segura, fiable y estable, que admite pagos desde tarjetas de crédito y débito, de modo que actúa como intermediario entre el comprador y el banco asociado a una tienda online para que cualquier negocio pueda recibir pagos de forma rápida y sencilla. Con Redsys, todos tus pagos estarán protegidos ante posibles robos o fraudes.

Esta plataforma utiliza el Sistema 3DSecure, la cual permite redirigir los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

10. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

MAMIFOOD garantiza que los platos se cocinan bajo pedido. El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Si el cliente lo desea, puede congelarlos.

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en mamifood.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:

  • Si es por causas imputables a MAMIFOOD, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, MAMIFOOD repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y el cliente tenga su domicilio en Madrid.
  • MAMIFOOD no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por MAMIFOOD en su web.

MAMIFOOD podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

13. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Podremos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando tus platos no se hayan cocinado.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al XXXXXX de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@mamifood.es

14. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante MAMIFOOD el cliente deberá dirigirse a través de la dirección de correo electrónico info@mamifood.es. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 12, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.

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